1cuerpo cavernoso
2uretra
3cuerpo esponjoso
Cuando está erecto, los cuerpos cavernosos de su pene están compuestos por muchas células se llenan de sangre. Al igual que una esponja absorviendo el agua, el órgano sexual aumenta de volumen, y puede alcanzar hasta 4 veces su tamaño original.
Para proteger la uretra (el conducto que permite que la orina o eyaculación salgan), el cuerpo esponjoso que le rodea también crece y se vasculariza para crear una capa protectora.
Ahora, qué sucedería si la presión de la sangre en los cuerpos cavernosos del pene aumenta?
Las células que lo componen se verían obligadas a expandirse. Al igual que su estómago cuando usted come demasiado o bebe mucha cerveza.
Nuestros ejercicios están creados específicamente con este propósito: para acostumbrar a los órganos cavernosos y esponjosos a contener una mayor cantidad de sangre del cuerpo. Con el tiempo, la expansión se convierte en permanente y el resultado es un alargamiento del pene en longitud y en circunferencia, tanto en descanso como en erección.
Mi esposa no estaba muy contenta con nuestra vida sexual, por lo que fui a ver a un sexólogo. Fue él quien me recomendó este método, he seguido con atención y motivación este programa cada día durante 4 meses. Parecía dificil, pero los resultados están a la vista, y ahora estoy feliz y la puedo complacer a ella en la cama.